LAS MEJORES CAFETERAS INTELIGENTES

Las Mejores Cafeteras Inteligentes del 2021. Café puede hacerlo cualquier cafetera, pero esta selección te llevará a un nuevo mundo. Unos Cafés impecables e inmejorables.George Clooney querrá ir a tu casa… a que le invites a café, WHAT ELSE?. ¿ A que ya empieza a oler a cafecito ?.

Siemens EQ.9 plus

La mejor cafetera, sin dudas, con un sin fin de preparaciones distintas que van cambiando desde la temperatura del agua, la presión de vapor o el molido del café. A parte con su aplicación Home Connect, puedes configurar como quieres tu café. Si pensabas que habías probado el café, esta cafetera te aportará nuevos matices y sabores.

Melitta Barista TS Smart 860-100

Otra increíble cafetera, con muchas funciones y opciones. También posee conexión con el móvil, para preparar tu café favorito desde el sofá sin necesidad de levantarte. Adolece de una pantalla táctil o algo más vistoso pero por lo demás te aseguramos que disfrutaras de un café excepcional.

Siemens EQ.500

Su magnífica pantalla táctil, y la posibilidad de realizar cualquier bebida con tan solo pulsar un botón. Perdemos la conexión móvil pero continuamos con una variedad inmensa y una automatización total. Una gran cafetera.

Philips Saeco PicoBaristo Deluxe

Muy similar a la Siemens EQ, cafés perfectos con solo un toque. No hace falta más para hacer un café perfecto.

CECOTEC Cumbia Power Matic-ccino 9000

La marca Española nos ofrece con su gran pantalla táctil una variedad inmensa de cafés que con un solo toque nos lo preparará a la perfección. Permite además una amplia gama de ajustes para hacer de ese café, un café muy personal. Cafetera con unos detalles muy cuidados.

De’Longhi Autentica Cappuccino

La más sencilla de todas pero no por ello el peor café. Aún no teniendo pantalla táctil ni grandes alardes, nos permite elaborar un sin fin de preparaciones y con personalizaciones sobre cada una. Disfruta de un buen café a un precio insuperable este 2021.