20/11/2020

PlayStation 5 vs Xbox Series X

Por gersioAdmin

Si no sabes que consola regalar estas navidades aquí te presentamos varias comparaciones para que te decantes por la PlayStation 5 o la Xbox Series X.

PlayStation 5

Motivos de sobra para comprar la PlayStation 5 no te van a faltar después de lo que vas a leer, mandos con gatillos adaptativos, carga con cable y micrófono incorporado en el mando. Todas estas novedades no pasan desapercibidas, aunque también hay que tener en cuenta que toda esta tecnología en el mando hace que la batería dure bastante menos que su rival.

Pasemos a los tiempos de carga de los juegos, los almacenamientos han cambiado el mundo de las consolas, ya que han pasado a un nuevo nivel (cosa que los PC’s llevan años usando), la PlayStation 5 viene con 800 Gb de los que solo nos dejará usar 667 Gb, nada mal si contamos que te caben unos 9 o 10 juegos antes de llenar la consola, los tiempos de carga son mucho menores que los de la antigua PlayStation 4 y gráficamente es impresionante.

En el tema de temperaturas tiene muy buena ventilación y poco sonido en los ventiladores, esperemos que con el paso del tiempo siga manteniendo dicha refrigeración y el mismo nivel sonoro.


Xbox Series X

Microsoft nos brinda este año con la Xbox Series X con un mando sencillo que no puede competir con gatillos adaptativos de su rival PS5, dispone de carga con cable y una duración mucho mayor a su rival.

Pasemos a los tiempos de carga de los juegos, la Xbox Series X viene con 1 Tb de los que solo nos dejará usar 802 Gb, nada mal si contamos que te caben unos 11 o 13 juegos antes de llenar la consola, los tiempos de carga son mucho menores que los de la antigua Xbox y gráficamente es impresionante al igual que la PS5 pero te permite activar el 4k a 120 Fps.

En el tema de temperaturas tiene muy buena ventilación y poco sonido en los ventiladores. Al igual que la PS5 veremos como el tiempo pasa factura a dichas refrigeraciones y sus ruidos.

El precio de ambas consolas en España es de 500€


Enlace a la comparativa de PlayStation 5 vs Xbox Series X en Youtube


Si te interesa ver los mejores móviles del 2020 entra en nuestra sección. También disponemos de PCs para jugar a mas de 60 FPS.