16/11/2020

Monitores Gaming 4k

Por VipriAdmin

En el mundo del Gaming se están imponiendo los monitores 4k de 27″ o 28″ (aunque ya se están a empezando a ver monitores enormes para juegos de 32″, 34″ y hasta 49″), aptos para las gráficas más potentes y por supuesto escalables a gráficas inferiores (aunque innecesario desembolsarse más dinero en estos casos). Podemos ayudarte en monitor 4k o no en este post RTX 3080 vs RTX 3070.

Luego está la eterna discusión de monitor curvo o plano, para gustos colores, nosotros os mostramos de los dos modelos, teniendo en cuenta siempre que el hecho de ser curvo incrementa ligeramente el precio.

Vamos a pasar a ver nuestra selección de monitores gaming 4k de 27″ y 28“, hablamos de monitores para juegos, pero bien pueden servir para otro sinfín de usos, como pueden ser: Diseñadores gráficos (estos suelen usar incluso pantallas mayores o varios monitores), ver una buena película en 4k o simplemente que nos gusta un monitor grande y de calidad.

ASUS VP28UQG (Plano 28″)

Para nosotros la mejor opción a pantalla plana, un muy buen precio y una calidad de imagen sobrada. Una de las opciones más buscadas por el mundo gaming. Asus no nos defrauda.

Monitores Gaming 4k

Samsung C27JG56QQUX (Curvo 27″)

Samsung apuesta por esta maravilla de monitor curvo, ofreciéndonos de nuevo algo a lo que estamos ya acostumbrados por parte de Samsung, una calidad increíble.

Monitores Gaming 4k

BenQ EL2870U  (Plano 28″)

BenQ, la marca barata por excelencia en el mundo de los pcs. Barata sí, pero ofreciendo siempre una muy buena calidad en sus productos, de ahí que continúe año tras año como una de las opciones más habituales. Dado el precio y la calidad que ofrece no es de extrañar.

Samsung U28E570   (Plano 28″)

La opción barata de Samsung, y siendo Samsung ya sabemos que la calidad no va a desaparecer aún teniendo el precio más bajo de todos.

AOC U2879VF   (Plano 28″)

El último modelo que sugerimos es este AOC, muy buscado y muy vendido. Seguramente será por su precio muy ajustado y sus características sobradas.