15/11/2020

Mejores televisores de 4K para regalar este 2020

Por gersioAdmin

55″

Para comprar uno de los Mejores televisores de 4K, televisores de 55″ , hemos estado mirando varias opciones en el mercado, la mejor marca para nuestro gusto, ChiQ en relación calidad precio es una buena opción, y de todos nos quedamos con este modelo CHiQ Televisor Smart TV LED (U55H7A). Otra de las opciones que recomendamos no dejar escapar estas navidades es la Samsung Crystal UHD 2020 (55TU8005) en cuanto a calidad de imagen y prestaciones es una muy buena opción (quizás la mejor) ya que consta con resolución 4K.

Mejores televisores de 4K

En cuanto a Xiaomi se refiere, nos brindan una televisiónUltra 4K HD con Smart TV Wifi y todo lo que cabe de esperar de esta buena marca, y a un precio más que razonable.


50″

En lo que respecta a 50″ en los Mejores televisores de 4K nos encontramos con varias marcas que nos ofrecen una amplia variedad de televisores a un muy buen precio, una de ellas es la Hisense UHD TV 2020 (50AE7000F) ya que consta con una definición bastante aceptable y una delgadez de pantalla extraordinaria.

Mejores televisores de 4K

Otra de las opciones por la que nos decantamos en este 2020 es la TD System Smart TV 4K UHD, muy buena relación calidad/precio y puede competir con las grandes marcas de las que hemos hablado con anterioridad.

Y por último si lo que nos gusta es la tecnología Ambilight la Philips (50PUS8505), es un televisor algo mas caro que las opciones anteriores pero no defrauda en su calidad de imagen y la inmersión que proporciona dicha tecnología en lo que 4K nos tiene acostumbrados.