02/11/2020

Tuneando mi IPAD PRO

Por VipriAdmin

Aquí te dejamos lo necesario para dejar tu IPADPRO al nivel que se merece.

FUNDAS

Las mejores fundas para tu IPADPRO. Por que sabemos que eres un manazas y como no se la pongas te va a durar tu IPAD menos que una caja de donettes en el recreo de un colegio.

Clásica

En este caso vamos a ir a lo clásico que es lo que siempre ha funcionado bien. Los clásicos son los clásicos, como el Madrid-Barça o Cine de Barrio.

Con Teclado

Para aquellos que quieren sacarle un mayor partido a su IPAD y utilizarlo como ordenador.

PROTECTOR PANTALLA (IPAD PRO)

A nadie nos gustaría ver la pantalla de nuestro IPAD PRO rota, y una imagen vale más que mil palabras… Las columnas se hicieron para rozar los coches en los garajes, y las pantallas para romperse, así que evítalo con estos protectores. Eso si, no tires tu IPADPRO desde el balcón por si acaso.

APPLE PENCIL/STYLUS PEN (IPAD PRO)

No es algo obligatorio, pero si imprescindible si quieres sacarle el mayor partido a la hora de dibujar. Aunque puedes hacer otras muchas cosas con él… pero… sobre todo para dibujar.

Stylus Pen

Alternativa al Apple Pencil, con un resultado bastante bueno, aunque no con las características y diseño del original. Pero si no deseas gastarte mucho dinero y aprovechar las virtudes del IPAD PRO para pintar, es una muy buena opción.

Apple Pencil

Poco que decir. Si tienes dinero como para comprar un equipo de fútbol y te gusta dibujar con tu Ipad Pro (no se bien que iría primero si lo del fútbol o lo del dibujo).